Intermediación Inmobiliaria

Intermediación Inmobiliaria


En Austral Partners te ayudamos y asesoramos en la compra y venta de la proyectos residenciales, comerciales, sitios, parcelas, campos.

Ofrecemos un amplio portafolio de propiedades y asesoramos a empresas y personas en sus inversiones inmobiliarias a través de mandatos de búsqueda, mandatos de compra y necesidades específicas.

Como asesores, recopilamos toda la información necesaria para poder ofrecer de forma segura y a interesados serios, las propuestas de venta sobre propiedades que ofrecemos.

Dentro de nuestra estrategia de venta de propiedades trabajamos con diferentes herramientas y plataformas que nos permiten una amplia difusión y llegada a posibles compradores.

Presencia Online: Los posibles comparadores usan frecuentemente internet para la búsqueda de propiedades, por eso es que usamos distintas plataformas digitales con gran alcance para la publicación de propiedades. Para arriendo de temporada también publicamos en sitios con alcance internacional, así de esa manera posibles turistas pueden ver las propiedades para vacaciones.

Email Marketing: Contamos con plataformas de email marketing para poder hacer difusión de la propiedades listadas.

Promociones en Redes Sociales: Publicamos nuestras propiedades en redes sociales como Facebook e Instagram y además invertimos en avisos de pago durante las primeras semanas de publicación, de esa manera no sólo alcanzamos a nuestros seguidores si no también a miles de personas más que pueden ser posibles compradores

Sitio web de Austral Partners: Nuestro sitio está optimizado para posicionarlo en buscadores y por lo tanto publicamos todas nuestras propiedades en nuestro sitio. Contamos con un buscador de propiedades según el interés de cada comprador o posible arrendatario.

Open Houses: Con la finalidad de mostrar las propiedades con un enfoque mayor y detallado, realizamos eventos de Open Houses al público para tener una difusión más segmentada y con reales interesados.